Elementos de la Unidad Canina de la División de Fuerzas Federales aseguraron en Mérida diversos frascos con cannabis, productos milagro y suplementos alimenticios que venían de Cuernavaca, Morelos.
Los policías federales realizaron una inspección de rutina en un centro de distribución ubicado en la Colonia Industrial en el municipio de Mérida, Yucatán.
Al ingresar a dicha empresa, personal de la Policía Federal con ayuda de caninos, detectó una caja de cartón que contenía: 15 frascos con gotero de 30 ml de la sustancia cannabis; 15 frascos con gotero de 120 ml de producto milagro y otros 36 frascos con gotero de 30 ml de producto milagro, así como 35 frascos con 80 cápsulas de suplemento alimenticio.
Por lo anterior, el personal de la Policía Federal aseguró los productos al no contar con la documentación que acreditara su legal procedencia.
Los productos que venían procedentes de Cuernavaca, Morelos con destino a Playa del Carmen, Quintana Roo, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal.