Ante la pretensión de Rodrigo Gayosso de ganar la gubernatura de Morelos comprando 500 mil votos a cambio de concesiones ilegales y permisos piratas, el líder de la Federación de Transportistas Dagoberto Rivera, anunció el inicio de una contra-campaña contra el hijastro del gobernador Graco Ramirez la próxima semana.
Al encabezar un bloqueo en el Paseo Cuauhnahuac frente a las oficinas de la Secretaria de Movilidad y Tranporte por la autorización de siete nuevos permisos piratas que podrían ser 17, afirmó Dagoberto que afectan a transportistas de Temixco. Sin embargo, dijo que esta es la estrategia del candidato a gobernador Rodrigo Gayosso.
Explicó que han logrado saber que este personaje pretende por medio de la SMyT otorgar diez mil concesiones más a taxistas y colectivos por medio de líderes a modo a cambio de que cada uno de ellos le garantice 50 votos y con ellos el obtener 500 mil votos para continuar el mal gobierno de su padrastro Graco.
Por ello, destacó que la próxima semana iniciarán una contra-campaña contra los 20 diputados que traicionaron al pueblo y a los transportistas, por lo que hoy buscan de nueva cuenta un puesto de elección popular y de Rodrigo Gayosso se exhibirán sus fotografías en sus unidades denunciando los abusos que están cometiendo en agravio de los morelenses.