Un comerciante de “fierro viejo” fue asegurado por Policías de Investigación Criminal (PIC) en la comunidad de Coatetelco, municipio de Miacatlán, por circular en un vehículo de procedencia ilícita y transportar autopartes de dudosa procedencia.
La tarde de ayer, agentes de la PIC adscritos al Grupo Tetecala realizaban labores propias en la comunidad de Coatetelco, y al circular sobre el libramiento a Miacatlán observaron una camioneta Nissan, con redilas, cargada con partes de automóviles.
Los investigadores solicitaron al conductor detener su marcha, a fin de realizar una inspección, en la que corroboraron que la unidad presentaba alteraciones en sus números de identificación.
Además, confirmaron que los cofres y puertas de distintos automotores no contaban con números de serie, situación que el posible imputado no pudo explicar, al tiempo de señalar que era trabajador de negocio dedicado a la compra de fierro viejo.
Por ese motivo, los agentes de la PIC aseguraron a Román Jacinto “N”, de 20 años de edad, a quien dejaron en manos del Ministerio Público para ser investigado por posesión de vehículo de procedencia ilícita.