Tres menores de edad perdieron la vida ayer, 26 de mayo de 2018, y 14 personas más resultaron lesionadas, derivado de un hecho de tránsito, en el que presuntamente un vehículo Torton se quedara sin frenos, impactando el vehículo Hyundai tipo Gran i110, color gris, con placas del Estado de México, en el cual viajaban; los hechos en el kilómetro 88 de la carretera Atlatlahucan- Cuautla, municipio de Atlatlahucan.
A las 14:30 horas se realizó el levantamiento de cadáver de un niño de una edad aproximada de 6 años, el cual se encontraba en el respaldo del asiento trasero, sobre la cinta asfáltica, frente a una tienda de abarrotes; a las 14:35, se recuperó del interior del vehículo el cadáver de un adolescente de aproximadamente 15 años de edad, finalmente a las 14:40, también del interior del auto, se realizó el levantamiento de un niño de 12 años, aproximadamente.
Luis Alberto “N”, conductor del Torton fue detenido en el lugar y puesto a disposición del Ministerio Público de la zona Oriente.
Además del Torton y el Hyundai, otros vehículos se vieron involucrados en el percance, se trata de un tractocamión, dos van tipo urban del servicio público, un Atos y un Peugeot.