El Paso Exprés Tlahuica sigue presentando fallas, ahora son las coladeras que empiezan a sumirse o desaparecer por lo que la autoridad desconoce si se trata de robos o que se vuelan con el paso de los autos.
El hecho de que en el Paso Exprés de Cuernavaca queden los hoyos de las coladeras sin tapas significa que puede ocurrir un accidente de fatales consecuencias.
Enrique Clement Gallardo director de protección civil de Morelos, comentó que hasta el momento se desconoce si se trata de robos o se sumen porque están mal construidas.
“Nos reportaron hoyos y eran la coladera sin la tapa donde había un riesgo para los automovilistas e incluso por la noche estuvimos atendiendo este tipo de reportes para evitar un accidente o que alguien pudiera salir lastimado no somos nosotros quienes lo arreglamos pero si abanderamos”, dijo.
Algunas de estas coladeras ya fueron arregladas y otro estarán por arreglarse por lo que protección civil hasta el momento contabiliza por lo menos 4 coladeras que fueron reportadas como riesgos para la población en este Paso Exprés.