Como Zona Centro Noticias lo ha denunciado desde hace varias semanas, el Ayuntamiento de Cuernavaca que actualmente dirige Denisse Arizmendi, quien colocó a personas foráneas en áreas como Desarrollo Sustentable, Gobernación, Secretaría de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios, comenzó una cacería de brujas contra diversos negocios y comercios para sacar dinero.
Hoy le tocó a la empresa Walmart de la Avenida Domíngo Diez de la capital, la cual fue clausurada por la Coordinación de inspección, sanciones y procedimientos administrativos de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, a cargo de Fabricio Parra Rodríguez, proveniente del Estado de México y quien fue denunciado en días pasados por tratar de sorprender y extorsionar a los empresarios.
De acuerdo con datos recabados por Zona Centro Noticias, la clausura fue ordenada y firmada por el coordinador de Inspección Fabricio Parra y el propio encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, Edgar Israel Corona Aguilar.
Debido a esto, cientos de trabajadores y compradores fueron desalojados de la tienda comercial, que fue cerrada y le colocaron sellos de clausura en los accesos, lo que provocó pérdidas económicas a la empresa por varios miles de pesos.
Al perder las elecciones el PRD-PSD con quien Denisse Arizmendi tendría vínculos se ordenó operativos quizá para hacer una bolsa económica.