Un parroquiano identificado como Alejandro «N» de entre 55 y 60 años de edad, murió tras estar bebiendo y bailando en un bar de Casasano del municipio de Cuautla, presumiblemente por un infarto la noche de este sábado; por la madrugada del domingo el automovilista Leonardo «N» de 58 años de edad, fue ejecutado a balazos, por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta al detenerse su vehículo por una falla mecánica en el barrio de San Juan Municipio de Yautepec y otra persona fue encontrada sin vida por disparo de arma en la Unidad Deportiva de Xochitepec.
Sobre el primer deceso la Fiscalía General informó que en la entrada de un bar ubicado en la carretera Cuautla – Cuernavaca, de colonia Casasano, a las 22:55 horas del sábado, se realizó el levantamiento de cadáver de Alejandro “N”, sin que se le apreciaran lesiones aparentes, por lo que se presume que sufrió un infarto.
Sobre este deceso, empleados del bar informaron a la policía que el hoy occiso había estado bebiendo cerveza y bailando con una mesera, pero un par de horas después, se dieron cuenta que estaba sofocado y que comenzaba a echarse aire pues no podía respirar, por lo que salió del antro, siendo seguido por los meseros ya que explicaron que no había pagado la cuenta, pero repentinamente, aseguraron que se desvaneció, por lo que solicitaron el auxilio de paramédicos y una ambulancia pero al llegar estos ya lo encontraron muerto.
Por otra parte en la calle Antiguo Gobernador del Barrio de San Juan Yautepec, fue asesinado a balazos, Leonardo «N» de 58 años de edad, ya que a decir de los vecinos, cuando el hoy occiso circulaba por el lugar, se orillo por una falla mecánica de su vehículo un viejo auto Ford, por lo que cuando descendió y se encontraba tratando de repararlo aparecieron dos sujetos en una motocicleta, quienes le dispararon hasta matarlo.
A las 00:52 horas el personal de la Fiscalía regional oriente realizó el levantamiento legal del cadáver para iniciar las investigaciones, para tratar de identificar y capturar a los asesinos.
En otro caso en la Unidad Deportiva Mariano Matamoros de Xohitepec también un hombre fue encontrado sin vida con un impacto de arma de fuego.
El velador reportó que dentro de la unidad localizada en avenida La joya colonia centro estaba una persona tirada. Al llegar la policía se dieron cuenta que la víctima presentaba un disparo de arma de fuego.
Hasta el momento nadie vio cómo ocurrieron los hechos.