La dirección de vialidad en Cuernavaca informó que durante la temporada vacacional se incrementaron los accidentes vehiculares sobre todo el pasado fin de semana donde hubo más de 20.
José Trinidad González, director de vialidad explicó que los días viernes, sábado, domingo se registraron 7 percances viales en promedio por día la mayoría de las causales fue por el exceso de velocidad.
Los accidentes más fuertes fueron en avenida Morelos y otro en las avenidas Vicente Guerrero y Poder Legislativo, por fortuna los choques solo dejaron daños materiales sin lesionados graves o pérdidas humanas.
“En periodos normales en afluencia de fin de semana tenemos un aproximado entre 12 y como máximo 15 accidentes que son pues cuatro o cinco por días y son leves, esta semana si se nos subió un poco porque fueron aparatosos los accidentes”, dijo.
Por ello el exhorto es reducir la velocidad, respetar los señalamientos y el reglamento de tránsito que marca una velocidad máxima de 40 kilómetros como máximo dentro de la ciudad.