Esta mañana vecinos de la colonia Patios de la Estación y Antonio Barona de Cuernavaca se manifestaron afuera de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de la avenida Vicente Guerrero esquina con Nueva Bélgica donde arrojaron huevos a las oficinas.
Los vecinos molestos señalan que hay “un exceso” de cobro en el servicio de energía eléctrica y que han tenido acercamiento con algunas autoridades pero no les resuelven.
Por ello decidieron exigir la salida de Eduardo Escamilla López encargado de la gerencia región centro sur.
Por su parte el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor en Morelos Iván Saucedo explicó que la CFE es la dependencia que ocupa el tercer lugar en número de quejas y hasta el momento suman cerca de 700 por cobros excesivos y abusos en lo que va del semestre.
Pidió que la ciudadanía que se sienta afectada por el cobro excesivo o indebido por la CFE puede acudir a presentar su queja ante PROFECO quien les da seguimiento a través de la conciliación.