Esta madrugada falleció en el hospital, el elemento de la Policía Morelos, Luis Alfredo»N» de 29 años de edad, tras haber sido atacado a balazos por el conductor de una camioneta Jeep de color negro, placas HEE-398-B, en la que viajaban tres sujetos más, la madrugada del domingo en el municipio de Amacuzac.
Como se informó este domingo alrededor de las 02:30 horas en el poblado de San Gabriel Las Palmas de ese municipio, cerca del «Bar Madero Vits», los policías le marcaron el alto a los cuatro sujetos que viajaban en la camioneta, pero tras de que estos detuvieron su marcha, al acercarse el uniformado Luis Alfredo fue recibido a balazos por el conductor, impactándolo en el tórax.
Gravemente herido el policía según trascendió en ese momento fue trasladado al hospital del Seguro Social del municipio de Zacatepec y posteriormente al del ISSSTE de Zapata donde falleció la madrugada de este lunes.
En su momento elementos de la policía de varios municipios de la zona sur y poniente realizaron despliegues y cierres de carreteras en puntos claves para tratar de detener a los criminales pero estos no fueron detenidos.
Esta mañana en su cuenta de Twitter el Comisionado Estatal de Seguridad Jesús Alberto Capella Ibarra confirmó el deceso del policía, lamentó su muerte y reconoció su entrega y valor hasta el último minuto de su desempeño.