La fiscalía de Morelos informó que a menos 4 personas han muerto de manera violenta en las últimas horas.
En el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Cuernavaca, la Unidad Especializada en Feminicidio y Homicidio de Mujeres realizó el levantamiento de cadáver de una fémina de 46 años de edad, la cual pereció a consecuencia de lesiones causadas por proyectil de arma de fuego, diligencia registrada a las 18:00 horas del 25 de agosto de 2018.
En relación con los hechos, su cónyuge que también se encuentra lesionado y hospitalizado en el IMSS relató que la tarde del pasado viernes salieron de su domicilio en la colonia Milpillas de Cuernavaca y tras circular unas cuadras, un hombre robusto se acercó del lado del copiloto y lo amenazó con un revólver para que detuviera la marcha, orden que no acató y aceleró, por lo que el sujetó detonó el arma con dirección al auto en varias ocasiones, lesionando a ambos pasajeros.
En otro hecho al interior de un inmueble anteriormente ocupado como restaurante, ubicado en la colonia Centro de Axochiapan, elementos de la Policía de Investigación Criminal y del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento de cadáver de Víctor Rafael “N”, de 31 años, el cuerpo se encontró al interior de una bolsa plástica. La diligencia se registró a las 11:40 horas del 25 de agosto de 2018.
El propietario del inmueble refirió haber rentado la propiedad a principios de este año y ayer notó rastros de sangre en la propiedad, por lo que alertó a las autoridades, una vez que los policías llegaron al lugar ingresaron y se percataron del cadáver. Se continúa la investigación.
También a las 20:15 horas del 25 de agosto de 2018, en la calle J. María Iglesias, poblado de San Pablo, municipio de Tlaltizapán, se realizó el levantamiento de cadáver de Aldo “N”, de 23 años de edad, cuerpo que presentó lesiones por proyectil de arma de fuego.
El padre del occiso que se encontraba en el lugar, el cual presentó una lesión producida por un machete, proporcionó a los agentes de la Policía de Investigación Criminal las características físicas y la identidad de la persona que lo lesionó y privó de la vida a su hijo, ya que se trata de la pareja sentimental de su hermana. Una escopeta y un machete fueron fijados y embalados por los peritos para su estudio correspondiente.
Por último a las 22:20 horas del 25 de agosto de 2018, en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Centro de Tlaltizapán, se realizó el levantamiento de cadáver de una persona del sexo masculino aún no identificado, el cual habría perdido la vida por asfixia por suspensión completa.