Clientes de la tienda Walmart de Domíngo Diez en el municipio de Cuernavaca denunciaron que dentro de las establecimiento hay una banda de ladrones y los gerentes del lugar nada hacen para que sean detenidos.
La señora Luz “N” fue una de las victimas y es la segunda ocasión que es robada por esta banda y aunque pidió ayuda de la gerente se negó apoyarla.
El hijo de la Víctima José “N” narró: “Es la segunda vez que asaltan a mi mama de la misma manera, el día de ayer, sábado 11 de Agosto, alrededor de las 19:30 horas, en la tienda Walmart de Domingo Diez, la distrajeron pegándole a su carrito mientras por atrás sacaron la cartera de su bolso”.
Explicó que en esta ocasión se dio cuenta a tiempo y grito pidiendo auxilio el guardia de seguridad de la puerta no hizo nada, por el contrario, distrajeron a la víctima en servicio a clientes dándole tiempo a los ladrones de escapar.
“Cuando yo llegué a apoyar a mi mamá, la gerente nos dijo con las textuales palabras. -ya vimos el video y las personas ya se fueron, no podemos hacer nada por ustedes-, que si quería que demandara, pero que ella no iba a hacer nada, del mismo modo evito que llamara a la policía, llamando a seguridad para que nos sacaran, y pidiendo que me quitaran mi teléfono porque según la estaba grabando, lo cual es mentira pues de ser así, yo estaría subiendo el video” dijo.
José “N” explicó que no es la primera vez que pasa ese tipo de robos en el lugar según les dieron a conocer en el ministerio público donde una de las sospechas es que personal de la propia tienda este coludida con los delincuentes.