La oportuna intervención de los bomberos del municipio de Temixco al sofocar un incendio en el anuncio y lona de una cafetería que habría sido consecuencia de un corto circuito, evito que el fuego se extendiera y consumiera todo el negocio.
El siniestro se reportó a las 00:43 horas de este jueves a los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de este municipio, por lo que a bordo de las unidades T-169,T-184 y T-125 acudieron a combatir el fuego en la «Cafetería Manolos», ubicada en libramiento al Diez, frente a la tienda de autoservicio Walt Mart.
Los tragahumo arribaron al lugar, cinco minutos después de haber recibido el reporte, lo que les permitió controlar rápidamente las llamas y extinguirlas logrando saber que el fuego inició en el letrero del negocio y se extendió a una lona, consumiendo parte de ella.
Por ello de acuerdo a los primeros peritajes se estableció que el incendio pudo haberse producido por el corto circuito en el letrero luminoso, sin embargo, serán las autoridades correspondientes las que emitan el dictamen final.
Por su inmediata intervención, Gabriel «N», encargado del negocio agradeció la oportuna intervención de los bomberos, lo cual evito que el fuego se propagara a otros locales comerciales.