La policía de Morelos detuvo a dos hombres uno de origen Peruano y otro no acreditó su nacionalidad pero aseguró que era de Veracruz, ambos fueron acusados de tratar de extorsionar a ciudadanos de Morelos.
Los datos recabados por Zona Centro Noticias refieren que esta mañana en la glorieta del Niño Artillero de la colonia Las Palmas de Cuernavaca presuntamente se intentó extorsionar a comensales del restaurante Vikingos.
La forma de operar de estas personas según explicaron las autoridades y afectados es realizar una revisión a los vehículos y señalar que tienen fallas y necesitan comprar algunas piezas para cambiarlas, pero los comensales no cayeron en el engaño y denunciaron.
Al momento de llegar la policía estas personas trataron de irse pero fueron detenidas uno de ellos dijo ser extranjero y venir de Perú mientras que otro no logró acreditar su origen pero puntualizó que venía de Veracruz.
Ambos fueron llevados a Torre Morelos para su certificación médica y se le dará vista a Migración para determinar la situación legal en el país al menos de uno de ellos.