Alanís «N» de 45 años de edad, es el nombre del taxista quien fue asesinado la tarde de este sábado a orilla de la carretera federal Cuernavaca-México, a la altura del fraccionamiento Monte Casino del municipio de Huitzilac, por sujetos armados que lograron escapar.
El crimen lo cometieron los asesinos minutos antes de las 19:00 horas, por lo que se dio aviso a los elementos de los cuerpos de emergencia, indicando que los hechos habían ocurrido en el kilómetro 63 de esta carretera.
En el lugar elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, ya encontraron al trabajador del volante muerto a consecuencia de impactos de bala que le penetraron en la cabeza y en el tórax y dieron parte al Servicio Médico Forense.
El cuerpo del taxista quedó dentro de su auto de alquiler Nissan Tsuru Metropolitano con placas de circulación 10-04-LTJ, sin que se tenga mayor información de los asesinos, ni características del vehículo en el que huyeron, pues sólo se supo que aparentemente se habían dado a la fuga rumbo a Cuernavaca.