Nadie sabe nada sobre la muerte de Gabriel «N» de 27 años de edad, quien falleció la madrugada de este miércoles en el Hospital General de Cuernavaca, a consecuencia de varios impactos de bala.
De acuerdo a la tarjeta informativa de la Fiscalía General a las 02:45 horas les fue reportado el deceso de un hombre, a consecuencia de las heridas de bala de las que era atendido.
Pero al acudir los agentes investigadores al nosocomio ni el personal del hospital ni los familiares del hoy occiso, les pudieron dar mayor información sobre los hechos que le costaron la vida a Gabriel «N».
Únicamente se logró saber que el hoy occiso había recibido impactos de bala en el tórax y en los brazos, pero el personal del hospital no reveló mayor información asegurando desconocerla.
Mientras tanto los familiares de la víctima explicaron que a ellos les avisaron que Gabriel «N» se encontraba hospitalizado tras haber sido herido a balazos, pero nunca les dieron mayor información de donde ocurrieron los hechos, ni cuando.
De manera extraoficial personal de la Fiscalía General, reveló que «es común y muy constante» que en hospitales como el de Cuernavaca, no den mayor información sobre hechos de sangre que los puedan ayudar a esclarecer crímenes como este, por lo que los agentes investigadores tienen que iniciar de cero para tratar de dar con los criminales.