Está mañana al fondo de la callejón Ameztitlan del poblado de Ahuatepec fue encontrado en la cajuela de un auto Nissan Versa color gris sin placas y con permiso de Guerrero el cadáver de un hombre joven con signos de descomposición.
Extraoficialmente trasciende que serian dos cadáveres los que había dentro del auto, uno en la cajuela el de un hombre y otro de una mujer en el interior en el piso de los asientos traseros.
Trascendió que las víctimas serían unas personas que estaban reportadas como desaparecidas desde el pasado domingo por la mañana en que salieron diciendo que iban al municipio de Tepoztlán. De la misma manera se supo que la mujer llevaría consigo a una bebe de nueve meses de nacida de la que se desconoce su paradero.
Sin que lo hayan confirmado las autoridades trasciende que uno de los dos cuerpos encontrados en el vehículo Versa sería de un hombre identificado como cabecilla de una organización criminal apodado El Base 40 Cándido «N» y el otro cuerpo que estaría en el piso del asiento trasero sería el de su pareja sentimental Noelia «N». Esto aún no lo confirman las autoridades.
Cándido «N» fue capturado el 27 de julio del año 2017 junto con Jonathán «N», Miguel Ángel «N» de 32 años de edad, Edgar «N» de 20 años, Maribel «N» de 25 y Sandra Jocelýn «N» de 22, en la carretera Cuernavaca-Tepoztlán por elementos de la policía tras amagar con armas de fuego a unos lugareños de Ocotepec.
Los entonces detenidos viajaban en una camioneta con placas de la Ciudad de México y les fueron encontradas dos armas largas y casi cien dosis de droga, pese a lo cual a los pocos meses, al menos Cándido «N» recuperó su libertad, pese a ser identificado como cabecilla del desaparecido cartel C.P.S.