Al valorar las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional de la Zona Metropolitana, un Juez de Control vinculó a proceso a Rogelio “N” y José Antonio “N”, por el delito de robo de vehículo automotor agravado.
Fue el partes 24 de julio, cuando el afectado circulaba a la altura del Puente 2000 de la Colonia Centro del Municipio de Cuernavaca, cuando los hoy imputados lo interceptaron y amenazándolo con un arma de fuego lo despojaron de un vehículo marca Volkswagen tipo Vento color blanco con permiso para circular del estado de guerrero, a bordo del cual se dieron a la fuga.
La víctima solicita apoyo de la Policía Morelos, quienes logran la detención sobre la Autopista México-Acapulco antes del Fraccionamiento Burgos ubicado en el Municipio de Temixco, poniéndolo a disposición del agente del Ministerio Público quien realizó la imputación correspondiente.
Resultado de la audiencia, el juez de control vinculó a proceso a Rogelio y José Antonio por el delito de robo de vehículo automotor agravado y fijó un mes para el cierre de la investigación complementaria.