En la actualidad aunque muchas cosas han cambiado la violencia sigue muy presente y afectando a miles.
No tiene distinción de género, religión, ni edad y en muchos casos los afectados son los más inocentes.
Un claro ejemplo de esto, es el caso de Daniel Theriot, un pequeño de 3 años que fue encontrado muerto luego de que su madre lo reportara como perdido.
De acuerdo con el medio local ktnv, el teniente Ray Spencer, del Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas, recibió el domingo por la mañana una llamada del 911 en la que se informaba sobre la desaparición del pequeño.
Según el relato de la mujer, ella se encontraba con su hijo en el parque cuando le entró una llamada telefónica y se distrajo por cinco minutos.
Tristemente, el lunes por la mañana, luego de una intensa búsqueda, se encontró el cuerpo del menor cerca del lago Mead.
La policía arrestó a la madre y a su novio, un hombre de 40 años, por no poder comprobar la historia de la desaparición.
Aunque no se reveló cómo falleció, Spencer dijo que era ‘absolutamente inquietante’ y que ‘no había nada accidental’.
Tener niños pequeños es estresante. Si se encuentra en una situación en la que no puede cuidar a su hijo, puede llevar a su hijo a una estación de bomberos, puede llevarlo a un hospital, pero esto es absolutamente irreal», señaló.
Este impactante caso ocurrió dos semanas después de que las autoridades estadounidenses encontraran el cadáver de una niña en una bolsa dentro de la casa donde vivía junto a sus padres.
Información de Excélsior
https://www.excelsior.com.mx/global/encuentran-cuerpo-de-nino-de-3-anos-desaparecido-en-las-vegas/1262563