Está mañana fue encontrado el cadáver presuntamente de un hombre calcinado en la colonia Emiliano Zapata del municipio de Tlaltizapán. Otra persona más fue asesinada en Tepalcingo y otra lesionada a balazos en Jiutepec.
En el primer caso de Tlaltizapán los lugareños de la zona descubrieron el cadáver alrededor de las 10:00 horas en dicha colonia cercana a la comunidad de Santa Rosa 30.
Por investigaciones de la policía trasciende que la ola de violencia se ha incrementado en los últimos días en esa zona a consecuencia de la guerra encarnizada entre sicarios de las bandas criminales de Los Rojos y el CJNG tras la liberación reciente de Mario «N» «El Carpintero» presunto cabecilla de esta organización criminal.
En otro hecho en el municipio de Tepalcingo en la calle Hermenegildo Galeana de Huichila en el campo deportivo un hombre fue lesionado a balazos pero al momento de llegar los cuerpos de emergencia la víctima ya no tenía signos vitales. Hasta el momento se desconoce quien o quienes pudieron privarlo de la vida.
Por último en la calle Aldama de la colonia Amador Zalazar del municipio de Jiutepec sujetos a bordo de un auto Tsuru color gris atacaron a balazos a un joven de 18 años identificado como Gerardo «N» quien fue llevado a un hospital.