Por su probable participación en el feminicidio de una adolescente -cuyo cadáver fue localizado el pasado 26 de agosto en una casa en la colonia Centro, de Cuernavaca-, David Eduardo “N” quedó hoy vinculado a proceso.
La Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra Mujeres y Feminicidio de la Fiscalía Regional Metropolitana presentó las pruebas necesarias para que el juez de control tomara la decisión de iniciar proceso contra la persona imputada.
Respecto a los hechos, el 26 de agosto, Policías de Investigación Criminal y Peritos realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver de una menor de edad al interior de una casa situada en Avenida Álvaro Obregón.
Transcurridas las pesquisas, se logró establecer la posible intervención de David Eduardo “N” en la comisión de este hecho delictivo, lo que llevó a su detención mediante orden de aprehensión.
Esta mañana, el juez de la causa vinculó a proceso al imputado y otorgó al Ministerio Público un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.