A seis días de que se termine la administración del perredista Graco Ramírez Garrido Abreu, integrantes del Congreso Agrario Permanente (CAP) lamentaron que muchos programas y proyectos sobre todo de apoyo al campo se quedaron en el tintero.
David Padilla Marín, presidente estatal del Barzón Morelos, explicó que cuando pudo durante los últimos seis años criticó el desempeño del gobierno estatal porque muchos proyectos no salieron y que debieron ejecutarse desde hace varios meses.
“Algunos de esos proyectos son de jefas de familia donde estamos planteando la entrega de recursos, el cumplimiento de la entrega de la segunda parte de las que salieron el año pasado y cumplimiento de este año, en el caso del campo morelense tenemos temas agrícolas. Pecuarios que no se cumplieron”, sentenció.
El líder expresó que están solicitando a la próxima administración se dé a conocer a la brevedad quienes integrarán el gabinete estatal para tener acercamientos y mesas de trabajo con el secretario de gobierno y el secretario de desarrollo agropecuario para que los temas que dejó pendiente Graco Ramírez se concluyan.