Home / Municipios / Este fin de semana en Morelos habrá cielo despejado con nubosidad dispersa a lo largo del día

Este fin de semana en Morelos habrá cielo despejado con nubosidad dispersa a lo largo del día

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que durante este fin de semana en Morelos se mantendrán condiciones de cielo despejado con nubosidad dispersa a lo largo del día, mientras que por la tarde se espera el incremento de nubosidad.

Las lluvias se pronostican ligeras (0.1 a 5.0 mm), sin descartar precipitaciones puntuales en intervalos de chubascos (5.1 a 25.0 mm) especialmente en las zonas montañosas del Estado.

La Ceagua señaló que derivado de los sistemas meteorológicos activos se prevé durante la noche el ligero descenso de la temperatura, sobre todo en los municipios de la zona norte como Huitzilac, Tetela del Volcán, Tlalnepantla, Ocuituco, etc., en los que se esperan temperaturas cercanas a los 5°C.

Ante el pronóstico, la dependencia estatal mantiene el llamado a la población a mantenerse al tanto de los avisos meteorológicos emitidos por las autoridades, así como atender las recomendaciones realizadas por Protección Civil a fin de evitar alguna afectación.

x

Check Also

Realizan algunas inspecciones en las lagunas de Rodeo y Coatetelco, se verifican las medidas de seguridad en las embarcaciones

De acuerdo con Juan Martín Velasco Acosta, titular de la Capitanía de Puerto del Lago ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com