Este fin de semana personal de Protección Civil y Bomberos de Cuernavaca atendieron varias llamadas de emergencia, uno de ellos en la caída de árbol en Camino al Monasterio donde se desprendió la base de un árbol y quedó recargado sobre una estructura de concreto en la calle Francisco Villa de la colonia Buena Vista, al lugar acudieron para descartar cualquier tipo de riesgo.
También se registraron dos incendios casas habitación, uno de ellos en la calle Afrodita del Fraccionamiento Bello Horizonte donde al parecer se generó el siniestro por un corto circuito en los medidores de luz. Afortunadamente no hubo personas lesionadas. El segundo incendio se suscitó en la Privada del Sol de la colonia Milpillas, una sala y un cuarto fueron los que se incendiaron, tampoco hubo lesionados.
Asimismo atendieron dos fugas de gas de un tanque de 20 kg, esto ocurrió en el andador 117 esquina Francisco Márquez de la colonia Chapultepec y otro en la avenida Morelos del centro de Cuernavaca, en donde se controló la fuga para eliminar cualquier riesgo.
En otro auxilio se reportó un poste colapsado de Telmex en la calle Gladiolas de la colonia Satélite, sin embargo, se le dio conocimiento a la empresa quien atendió rápidamente el llamado.
Finalmente, en la 24ava Zona Militar en la Unidad Habitacional fueron capturados 3 mapaches los cuales se encontraban en el lugar, fueron entregados a PROFEPA para regresarlos a su hábitat natural.