El delegado de la SCT en Morelos Héctor Armando Castañeda Molina confirmó que cerca de las dos de la mañana llegaron sujetos armados e irrumpieron con violencia las oficinas quienes golpearon a los guardias y causaron destrozos.
El funcionario explicó que hay áreas donde no han ingresado hasta que se hagan los peritajes por lo que se desconoce si los delincuentes solo causaron destrozos o se robaron algo.
Los 2 guardias de seguridad que fueron golpeados, amarrados y encerrados acudieron a declarar ante la Procuraduría General de la República delegación Morelos.
Mencionó que por la mañana los trabajadores no pudieron ingresar porque se tenía que resguardar la escena con la finalidad de que se obtengan huellas dactilares para tratar de ubicar a los responsables.
“Hay cámaras de vigilancia pero destrozaron los cables y ahorita se va encargar de las cámaras que tenemos afuera, todas las instalaciones son una oficina con varios departamentos y no sabemos a cuales entraron y a cuales no, estamos checando” dijo.
Al parecer solo se llevaron equipo y aunque intentaron llevarse vehículos no lo consiguieron porque las puertas para hacerlo estaban cerradas.