Este domingo por la noche alrededor de las 19:00 horas fue encontrado el cadáver de un hombre descuartizado en Jojutla y en el municipio de Tlaquiltenango un hombre murió y dos más quedaron heridos al ser atacados por hombres armados.
Aproximadamente a las 19:00 horas en la colonia Las Brasileras a un costado de la carretera Tlatenchi-Tequesquitengo municipio de Jojutla fue encontrado el cadáver de un hombre descuartizado en una bolsa negra de plástico y a un costado su cabeza con un narcomensaje.
A las 19:30 tres hombres fueron atacados a balazos en la colonia Chacanpalco municipio de Tlaquiltenango quedando muerto uno de ellos en el lugar y dos mas que resultaron heridos fueron trasladados al hospital una ambulancia de la cruz roja.