Como buen “Anfitrión del Mundo”, el Sistema DIF Morelos en coordinación con patrocinadores, apoyó con alimentos a atletas participantes del XV Campeonato Nacional Multideportivo para Deportistas con Parálisis Cerebral, del cual Morelos fue sede.
Natália Rezende Moreira, presidenta del Sistema DIF Morelos, comentó que la institución siempre mantiene su espíritu humanitario para ayudar a quienes lo necesitan.
En este caso, señaló que se atendió el llamado del voluntariado que participó en el Campeonato Nacional, en colaboración con las panificadoras “El Sol de Cuernavaca” y “La Paloma”.
Gracias a este esfuerzo coordinado, se prepararon y entregaron 200 box lunch; Ivonne Pelayo, subdirectora de Vinculación Interinstitucional del Sistema DIF, otorgó el donativo al profesor Mario Ixbalanque Mora, en representación de la presidenta de la Federación y Comité Paraolímpico, Liliana Suárez Carreón, quien extendió su agradecimiento a la titular del DIF Morelos, Natália Rezende, por haber atendido de manera sensible y con gran cariño la petición.