Tres hombres fueron ejecutados a balazos y sus cadáveres abandonados en el kilómetro uno de la autopista La Pera -Cuautla aproximadamente a las 22:30 horas de este jueves, luego de que junto con otro tres masculinos cuyo paradero aún se desconoce, fueron «levantados» por un comando armado del interior del «Bar El Farallón» localizado en la avenida Morelos Sur de Chipitlán en Cuernavaca.
A las 21:00 horas de este jueves trascendió que varios sujetos armados ingresaron al citado bar en donde se encontraban sus víctimas bebiendo embriagantes con otras personas y con lujo de violencia se las llevaron en una camioneta Suzuki color blanco sin placas y con permiso para circular del estado de Guerrero, propiedad de uno de los hoy occisos, y en un automóvil Chevrolet Aveo color gris.
Alrededor de dos horas después de conoció que tres de los hombres plagiados por los desconocidos, fueron asesinados en la citada carretera La Pera-Cuautla, junto a unas maquinas retroexcavadoras, que se encontraban estacionadas a orilla de la cinta asfáltica, donde se realizan trabajos de reparación.
Ahí cerca de los cadáveres fue abandonada la camioneta Suzuki, sin embargo de los otros tres hombres privados de su libertad por los criminales, nada se sabe.
Este viernes al mediodía trascendió que los tres hombres asesinados fueron identificados como: Marcelo «N», 29 años, mesero de un negocio de comida de Plaza Averanda, Isidro «N», 34 años Tablaroquero de obras y quien era el propietario de la camioneta Suzuki y Oscar «N» 27 años, de quien no se tienen más datos.