Esta mañana cerca de 200 habitantes del municipio de Huitzilac se organizaron en células de cuatro grupos para ingresar a diferentes domicilios en búsqueda de una persona de nombre Héctor de quien presumen está privada de su libertad.
Los pobladores reportaron que Héctor está desparecido desde el día sábado por lo que la familia decidió organizarse con sus conocidos e ingresar a diferentes casas buscándolo.
Al mediodía de este jueves la autoridad fue alertada por lo que se desplazaron a la zona para conocer del problema.
Y es que esta mañana también un joven originario de la Ciudad de México que estaba secuestrado en Huitzilac logró liberarse de sus captores y pedir auxilio a la policía.
Sin embargo, el papá de la víctima acudió por él y decidió firmar una responsiva sin presentar la denuncia correspondiente para dar con los responsables del plagio.
José Antonio Ortiz Guarneros comisionado estatal de seguridad pidió a la ciudadanía que cuando sea víctima de un delito denuncie porque de no hacerlo se complican las labores para detener a los responsables, pues en este caso aunque el joven se escapó y sabe en donde lo tenían secuestrado se negó a denunciar.
Sin embargo, la familia pidió a la policía que localice un vehículo propiedad de la víctima.