Tras el regreso a clases por el periodo vacacional de invierno, el secretario de Educación de Morelos, Luis Arturo Cornejo Alatorre, señaló que hasta el momento no se han reportado incidentes en los poco más de mil 800 planteles de educación básica que existen en el estado.
“Con mucha satisfacción me permito informar que hasta el momento no tuvimos reportes de incidentes por el regreso a clases de más de 400 mil estudiantes que hoy reanudan sus labores tras las vacaciones decembrinas”, aseguró Cornejo Alatorre.
El funcionario estatal confirmó que esto se debe al esfuerzo en conjunto que realiza la Secretaría de Educación con los padres de familia, profesores, autoridades del IEBEM.
Además, comentó que se realizaron rondines en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) en los lugares donde lo solicitaron los directivos y padres de familia en todo el territorio morelense.
“Seguiremos al pendiente en caso de que se reporte alguna incidencia, misma que se atenderá de manera oportuna”, agregó el secretario.
Asimismo, hizo un llamado a los padres de familia a mantenerse alertas de las condiciones climáticas que pudieran prevalecer en la entidad para evitar enfermedades respiratorias