Home / México y Mundo / Clausuran taller vacacional infantil de Semana Santa en «Los Chocolates»

Clausuran taller vacacional infantil de Semana Santa en «Los Chocolates»

La Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), a través del Centro Cultural Comunitario “Los Chocolates”, ofreció a menores de entre 4 y 12 años talleres gratuitos de expresión corporal, pintura, dibujo, manualidades, pintado con luz, activación física y juegos mexicanos, lo que les permitió desarrollar sus aptitudes artísticas en un entorno lúdico y dinámico.

El curso que contó con la asistencia de 120 niñas y niños de Cuernavaca y la zona conurbada, quienes agrupados por rango de edad realizaron las actividades en un horario de 9:30 a 14:30 horas.

En la clausura, talleristas y papás organizaron para los niños una convivencia familiar con platillos tradicionales y dinámicas de integración.

x

Check Also

Gobierno de Morelos a través de la Secretaría de Bienestar Social entrega tarjetas a mil 100 personas con discapacidad

El gobierno de Morelos a través de la Secretaría de Bienestar Social entregó a mil ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com