Durante la misa de esta mañana de Jueves Santo, la Diócesis de Cuernavaca emitió un mensaje ante los últimos hechos violentos ocurridos en el estado y convocó a la unidad para lograr la paz en Morelos.
Al término de la ceremonia religiosa, a la que acudieron cientos de feligreses, el obispado de Cuernavaca hizo un llamado a las autoridades a garantizar la seguridad de los ciudadanos.
De igual forma, a la sociedad la convocó a colaborar con el gobierno para que se logre la paz que necesita Morelos, por ello la Diócesis de Cuernavaca recordó que el próximo 1 de junio se llevará a cabo la marcha por la paz en Cuernavaca.
«Somos constructores de paz, Dios nos ha dejado esa paz pero no la ha dejado hecha, Dios nos dio todo el material para que la construyamos, pero el corazón se ha hecho tan materialista, tan egoista, tan individualista, entonces fue parte del llamado, así como también a nuestras autoridades para que sigan haciendo todo lo que puedan para que alcancemos esa paz que necesitamos
afirmó que Morelos vive la peor crisis de seguridad en el estado», manifestó en entrevista el obispo Ramón Castro, al termino de la misa.