Home / Educación / Próximo ciclo escolar podrían quedar fuera cerca de 7 mil aspirantes, debido a crisis financiera de la UAEM

Próximo ciclo escolar podrían quedar fuera cerca de 7 mil aspirantes, debido a crisis financiera de la UAEM

Durante su mensaje reconoció que durante el próximo ciclo escolar van a quedar fuera de la universidad cerca de 7 mil aspirantes, pues debido a la crisis financiera están imposibilitados de incrementar la matrícula escolar.

También, reconoció, es un desafío la conclusión de los edificios de la UAEM, tras la afectación por el sismo de septiembre de 2017, por lo que esperan que este semestre la totalidad de las instalaciones estén concluidas.

Reconoció que existen estudiantes que toman clases en un corral de toros.

Finalmente, pidió que la autonomía no sufra alteraciones, exigió que se mantenga la educación a salvo de los embates del poder político.

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 66 exhalaciones y 190 minutos de segmentos de tremor de baja amplitud

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com