Home / Municipios / Urgen regular comercio informal en Cuernavaca

Urgen regular comercio informal en Cuernavaca

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Ángel Adame Jiménez, pidió a las autoridades regular el comercio informal que ha incrementado en la capital morelense.

En entrevista, el líder empresarial señaló que el ambulantaje ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años, a pesar de en reuniones con las autoridades municipales se les informa que no han dado permisos desde hace varios años.

Sostuvo que en diversas arterias de la capital morelense se ha logrado detectar nuevos comercios ambulantes o semifijos, por lo que la cifra va en crecimiento.

Ante esto, dijo que desde el sector empresarial esperan que la autoridad asuma su papel y pueda darles las condiciones a ellos para que puedan ejercer la economía formal y se les dé acceso al trabajo, a lo cual tienen derecho.

x

Check Also

28 de febrero, último díapara solicitar reposición de la INEMORELOS

28 de febrero, último díapara solicitar reposición de la INEMORELOSJUNTA LOCAL EJECUTIVACOMUNICADO DE PRENSA: 14Fb: ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com