La mañana de este miércoles poco antes de las 08:00 horas se registró un incendio en la planta alta de un domicilio de la calle Prolongación Nayarit de la colonia Flores Magón del municipio de Cuernavaca, al parecer por un corto circuito, que provocó la movilización de los elementos del heroico cuerpo de bomberos.
Al acudir a la zona encontraron que de la planta alta del inmueble salían densas nubes de humo y en el balcón se encontraban una pareja y un adolescente pidiendo auxilio para poder salir del lugar.
Apoyados con escaleras los bomberos pusieron a salvo a los habitantes del lugar y procedieron a sofocar el fuego que había iniciado presumiblemente por un corto circuito en unos aparatos eléctricos y electrónicos que se habrían quedado encendidos.
Luego de apagar las llamas los tragahumo sacaron del lugar los artefactos consumidos por el fuego, sin que se registraran mayores daños ni personas lesionadas, sólo afectadas por una crisis nerviosa y por el humo, pero tras ser atendidas en el lugar se reportaron fuera de peligro.