El conductor de un automóvil golf color gris atacó a pedradas en la avenida Vicente Guerrero casi esquina con Gómez Azcárate de la colonia Lomas de la Selva de Cuernavaca un autobús Pullman de Morelos y a policías que intentaron detenerlo lesionado a dos de ellos para luego parapetarse en su domicilio de la avenida Poder Legislativo sin ser detenido.
Las agresiones se reportaron a las 22:50 horas cuando Domitilo López chófer del autobús de los Pullman placas 59HA-1R solicito el auxilio de la policía ya que el conductor de un auto se le había atravesado en la citada esquina y había apedreado su camion rompiendo el parabrisas cuando él se dirigía a la ciudad de México con diez pasajeros.
Pero al llegar los policías de la patrulla 1823 a tratar de detener al agresor este por igual los apedreo y lesiono en un codo y en el cuello a los policías Karina Vázquez y Miguel Ángel Díaz por lo que tuvieron que ser atendidos por paramédicos en el lugar.
Posteriormente el sujeto huyó hacia la avenida Poder Legislativo donde se escondió en un domicilio con portón blanco con todo y su vehículo y desde la azotea siguió apedreando las patrullas y vehículos que pasaban por el lugar.
El presunto responsable no fue detenido.