Home / Municipios / Vecinos de la colonia Antonio Barona retienen a ladrón, minutos antes intentó robar en una tienda de abarrotes

Vecinos de la colonia Antonio Barona retienen a ladrón, minutos antes intentó robar en una tienda de abarrotes

Efectivos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de Lesiones y Amenazas en el municipio de Cuernavaca.

Siendo las 22:30 horas, los oficiales del Grupo de Operaciones Especiales recibieron el reporte de que en la Avenida Emiliano Zapata de la colonia Antonio Barona los vecinos tenían retenido a un sujeto que minutos antes intentó robar en una tienda de abarrotes.

Al llegar tuvieron a la vista a varias personas haciendo señas para detenerse y al descender de la unidad notaron a un hombre en el suelo que era golpeado por la gente.  

El encargo de una tienda de abarrotes explicó que dicha persona se introdujo a su negocio y le exigió dinero en efectivo y que si se negaba lo mataría. Agregó que al defenderse salió de la tienda y pidió ayuda a sus vecinos, quienes lograron retenerlo.

Ante el señalamiento directo fue detenido Israel “N”, de 38 años, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente

x

Check Also

Vecinos de la colonia Ampliación Bugambilias de Jiutepec han implementado medidas en contra de la banda «Enjambre»

Cansados de los constantes robos cometidos por la banda de asaltantes conocida como «Enjambre», vecinos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com