Home / Municipios / Plantan 700 árboles de cinco especies en el Área Natural Protegida El Texcal

Plantan 700 árboles de cinco especies en el Área Natural Protegida El Texcal

La Dirección de Mejoramiento Ecosistémico de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) plantó 700 árboles de cinco especies en el Área Natural Protegida (ANP) El Texcal, en coordinación con ciudadanos y la iniciativa privada.

Para reforzar la población arbórea en esta importante zona que abastece de agua a más 20 mil habitantes de Jiutepec y Tepoztlán, se distribuyeron 150 ejemplares de parota; 60 de chupandillo; 190 de cirián; 150 de cuachalalate y 150 de boliche.

La SDS invita a mantenerse pendiente de los canales oficiales y redes sociales @SDS_Morelos en Twitter y Desarrollo Sustentable Morelos en Facebook, para informarse de las convocatorias y fechas de las próximas jornadas de reforestación como parte de la campaña estatal “Es tiempo de Forestar Morelos”

x

Check Also

Vecinos de la colonia Ampliación Bugambilias de Jiutepec han implementado medidas en contra de la banda «Enjambre»

Cansados de los constantes robos cometidos por la banda de asaltantes conocida como «Enjambre», vecinos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com