Home / Portada_principal / Protección Civil de Cuernavaca atiende árbol y cables colapsados y una fuga de gas en la ciudad

Protección Civil de Cuernavaca atiende árbol y cables colapsados y una fuga de gas en la ciudad

La Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca informó que Protección Civil atendió diversos reportes, como un árbol colapsado en la calle Cerritos de la colonia Buena Vista, ya que este se encontraba sobre el borde de una barranca, eliminando el riesgo con la remoción del mismo.

Por otra parte, retiraron cables de acometida eléctrica colapsados sobre la avenida. Domingo Diez.

Así mismo, y ante el reporte de una fuga de gas LP en la base del cilindro de 20 kg se acudió a la calle Alta Tensión esquina Vías del Ferrocarril del poblado de Ocotepec, se mitigó la fuga y se trasladó el tanque doméstico a la empresa Gas Modelo.

Piden a la población que ante cualquier contingencia llamar al número de emergencias las 24 horas del día: 777 3 12 12 74.

x

Check Also

Vinculados a proceso por robo de vehículo en Cuernavaca

• Amenazaron con arma de fuego a la víctima para despojarlo de su vehículo• Enfrentan ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com