Home / Municipios / Arranca obra para la rehabilitación del camino de saca «Camino Real Xoxocotla-Coatetelco»

Arranca obra para la rehabilitación del camino de saca «Camino Real Xoxocotla-Coatetelco»

Acompañada de autoridades de los municipios indígenas de Xoxocotla y Coatetelco, la titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), Margarita Galeana Torres, encabezó el arranque de obra para la rehabilitación del camino de saca «Camino Real Xoxocotla-Coatetelco», que comprende 4.9 kilómetros, el cual tenía por lo menos unos seis años sin ser rehabilitado.

Esta obra beneficiará directamente a casi 90 productores de la zona donde se cosecha cacahuate, maíz, sorgo, jamaica y frijol, así como a mil 200 pobladores de la zona.

Adicionalmente, la Sedagro inició la rehabilitación del «Camino Real Santa Rosa 30», que comprende 4.8 kilómetros; y en breve, empezarán los trabajos en el camino de saca «Pueblo Viejo», localizado también en el municipio de Xoxocotla.

A nombre del Concejo del Municipio Indígena de Xoxocotla, el síndico procurador, Miguel Canalis Carrillo, agradeció a la Sedagro la pronta respuesta a la solicitud realizada, y manifestó la disposición de trabajar de manera conjunta con el Gobierno estatal

x

Check Also

Vecinos de la colonia Ampliación Bugambilias de Jiutepec han implementado medidas en contra de la banda «Enjambre»

Cansados de los constantes robos cometidos por la banda de asaltantes conocida como «Enjambre», vecinos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com