Elementos de la Policía Federal auxiliaron a seis integrantes de una familia, entre ellos tres menores, que habían sufrido un ataque de un enjambre de abejas, rescatando y trasladando a las víctimas a un hospital.
El ataque de las abejas se registró en la carretera Tecamachalco – Soledad, del estado de Puebla, lugar donde los efectivos federales realizaban patrullajes de seguridad y encontraron un vehículo en aparente estado de abandono, pero al inspeccionarlo percataron que en el interior se resguardaban tres adultos y tres menores de edad, quienes habían sufrido picaduras de abejas.
Ante esta situación los uniformados les brindaron los primeros auxilios a las seis víctimas y activaron los protocolos de emergencia, por lo que todos los miembros de esa familia fueron trasladados en las patrullas a las instalaciones del Hospital General de Tecamachalco para su pronta valoración médica.
De la misma manera, los agente federales solicitaron la colaboración de los cuerpos de rescate y de Protección Civil para mitigar el enjambre de los insectos y evitar más riesgos para la población de la zona.