Home / Municipios / Margarita Galeana, sostiene encuentros con funcionarios federales, secretarios de Desarrollo Agropecuario de otras entidades

Margarita Galeana, sostiene encuentros con funcionarios federales, secretarios de Desarrollo Agropecuario de otras entidades

Gracias a su participación en el Foro Global Alimentario 2019, realizado en Guanajuato y considerado uno de los más importantes del sector agropecuario, la titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), Margarita Galeana Torres, sostuvo una serie de encuentros con funcionarios federales, secretarios de Desarrollo Agropecuario de otras entidades, empresarios y diplomáticos, con el firme objetivo de concretar acciones encaminadas a fortalecer el sector en Morelos.

Margarita Galeana se reunió con el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Villalobos Arámbula y el subsecretario de Agricultura Miguel García Winder, a quienes realizó una invitación para que asistan a Morelos, con el fin de que conozcan más de las cadenas productivas que existen en el estado, y se establezcan mesas de trabajo con los productores.

La funcionaria estatal llevó a cabo pláticas también con empresarios, agroindustriales, así como con el agregado de Agricultura de Alemania y los Embajadores de España y Uruguay, ante el interés en la oferta exportable que Morelos pudiese tener, y con el propósito de impulsar el mercado nacional.

Durante el Foro, la titular de la Sedagro estuvo acompañada del director de Agricultura y Agroindustria de la Sedagro, Juan Carlos Ocampo Ocampo

x

Check Also

Vecinos de la colonia Ampliación Bugambilias de Jiutepec han implementado medidas en contra de la banda «Enjambre»

Cansados de los constantes robos cometidos por la banda de asaltantes conocida como «Enjambre», vecinos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com