Home / Portada_principal / 3 personas reciben atención médica en el Hospital General de Cuernavaca tras accidente en Huitzilac

3 personas reciben atención médica en el Hospital General de Cuernavaca tras accidente en Huitzilac

La Secretaría de Salud, a través de Servicios de Salud de Morelos (SSM), informó que tres personas reciben atención médica en el Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”, luego de sufrir un accidente en la carretera federal Huitzilac – Lagunas de Zempoala.

El organismo detalló que dos mujeres, de 37 y 50 años, presentan contusiones; mientras que un infante, de tres, se encuentra en valoración para descartar cualquier tipo de lesión.

De acuerdo al reporte médico los tres están estables y fuera de peligro.

Finalmente, SSM refiere que los pacientes continuarán en observación y reitera el compromiso de continuar otorgando atención médica oportuna y de calidad a la población morelense.

x

Check Also

Continúan asambleas para el Ejercicio del Presupuesto Participativo 2025

Las localidades de Loma de Tepehuaje, del municipio de Xochitepec; La Pintora, de Xoxocotla; Los ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com