por incumplimiento de obligaciones alimentarias para sus hijas, agentes de la Policía de Investigación Criminal realizaron la detención del padre de las menores, en cumplimiento de una orden de aprehensión.
La victima refiere que en el año 2000 contrajo matrimonio con el indiciado, de esa relación procrearon tres hijas, pero con el paso del tiempo tuvieron desavenencias en su relación matrimonial, decidiendo de común acuerdo.
Dado que el imputado no cumplió con sus obligaciones de proporcionar asistencia alimentaria a sus hijas, la madre de las menores interpuso demanda la autoridad judicial, y una vez llevado a cabo el proceso, el juez de lo familiar dictó sentencia en contra del padre de las menores, el cual consistía en otorgar de manera periódica cierta cantidad de dinero para las menores, situación que no cumplió el imputado.
Derivado de ello, y ante el seguimiento del caso realizado por el Agente del Ministerio Público, el órgano jurisdiccional ordó la aprehensión, misma que fue cumplimentada, realizando la detención la tarde de este viernes, de Arturo “N” Alias “El Tata” de 53 años, sobre Calle Principal Pablo Torres Burgos de la Colonia Centro, del Municipio de Ayala.
El ahora detenido fue puesto a disposición del juez que conoció la causa, quien determinará su situación jurídica.