Home / Municipios / Realizarán Censo Nacional de Población y Vivienda en marzo de 2020

Realizarán Censo Nacional de Población y Vivienda en marzo de 2020

En Morelos correspondió al titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), Gilberto Alcalá Pineda, acudir a la videoconferencia sobre el inició oficialmente del Censo Nacional de Población y Vivienda 2020, impulsado por el Instituto nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

El funcionario estatal indicó que dicho censo registrará, del 2 al 27 de marzo del año próximo, a todos los mexicanos y en las condiciones en las que viven.

La ceremonia de arranque fue encabezada desde la Ciudad de México por el presidente del INEGI Julio Alfonso Santaella y fue atestiguada a través de la web por las delegaciones de instituto y autoridades municipales y estatales, en las capitales del país.

Alcalá Pineda precisó que se dio la información sobre cronología, metodología, utilidad, detalles y necesidades del evento censal del próximo año; asimismo, en presencia del coordinador del INEGI en Morelos, Ricardo Torres Carreto, ofreció toda la cooperación posible de la secretaría a su cargo, en favor del trabajo que se realizará y que marcará las pautas de políticas de desarrollo social para la próxima década

x

Check Also

Un motociclista muere al derrapar en la colonia Jardines, en Tlayacapan.

Un motociclista perdió la vida la mañana del lunes al derrapar en la colonia Jardines, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com