Derivado delas pruebas aportadas por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana, fue condenada a 10 años de prisión a Yaneli “N” quien habría robado un vehículo en el Municipio de Cuernavaca.
Los hechos se registraron 01 de junio del presente año, cuando vía radio se reportó a la Policía Morelos, un vehículo de la Marca Mazda color gris con placas PZM-968-A del Estado de Morelos, el cual presentaba reporte de robo, al tener el conocimiento, los oficiales se trasladaron al lugar ubicando el automotor.
Al realizar la verificación del vehículo arrojó como resultado que contaba con reporte de robo y al realizar una revisión a la hoy sentenciada Yaneli “N”, se le encontraron tres bolsitas de plástico transparente en las cuales en su interior contiene vegetal verde y seco con características de la marihuana.
Derivado las investigaciones y la presentación de los detenidos a través de la Cámara de Gessel, la Victima reconoce al hombre con quien viajaba Yaneli “N”, y quien con lujo de violencia y apuntando con un arma de fuego despojo de su vehículo al prestarle un servicio de UBER, esto, sobre la Calle Revolución de la Colonia Prohogar, en el Municipio de Cuernavaca.
Como resultado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Región Metropolitana y en audiencia realizada este jueves, el tribunal de enjuiciamiento a través de un procedimiento abreviado, le impuso a Yaneli “N” una pena de 10 años de prisión, así como decretó el pago de siete mil 500 pesos como reparación del daño y 200 días de multa.
En tanto, el hombre detenido identificado como Jonathan, continúa con el proceso en su contra y será en fecha próxima cuando se realice la audiencia correspondiente.