



Vecinos de los ejidos de Acapantzingo denunciaron que dos perritos fueron abandonados desde hace más de dos meses en la azotea de un negocio de cervezas que fue cerrado.
El lugar se denomina “Charly II” el cual esta localizado en calle San Isidro Justo atrás del Balneario Santa Rosa.
En las gráficas tomadas por los propios vecinos se observa dos canes completamente desnutridos y les cuesta mantenerse de pie por lo delgado de sus cuerpos.
Uno de ellos al parecer se trata de una cruza de Pitbull.
Los vecinos refieren que incluso los perros conviván con clientes que llegaban al lugar a consumir pero el sitio fue cerrado y los perros abandonados por lo que piden la intervención de la Procuraduría de Protección al Ambiente de Morelos para rescatar a los animales.
En el texto que hacen llegar a la redacción de Zona Centro Noticias señalan:
“Es una muestra clara de lo que se ha convertido la humanidad. Pedimos seguridad para los humanos pero de los demás seres vivos no nos interesamos. Estas mascotas fueron abandonadas en este lugar con la firme intención de que murieran solas de hambre y de sed. Ojala haya algún organismo que pueda salvarlas. Ya han sido avisados en múltiples ocasiones los involucrados dueño del inmueble y personas que en este bar laboraron y nadie hace nada. Hasta este momento les hemos llevado comida croquetas y agua pero por nuestros trabajos no será posible diario . Además el acceso es difícil” escribieron.
Antes de que los animales mueran de inanición los vecinos que pidieron el anonimato solicitan la intervención de las autoridades.