El mediodía de este viernes, Andrés «N» de 51 años de edad, reportó a las autoridades locales, que había encontrado en el fondo de la barranca «La Cortina», en el Ejido «El Llano» del municipio de Tlayacapan. El cadáver de su padre Giseldo «N» de 79 años de edad, en avanzado estado descomposición quien se encontraba desaparecido desde el 27 de noviembre.
Andrés «N» señaló que al estar buscando a su padre quien padecía parálisis facial, mismo que había salido de su domicilio ubicado en el poblado de San Agustín Amatlipac de este municipio hacía diez días y no había sido localizado, encontró su cadáver en la barranca.
Por el avanzado estado de descomposición no se pudieron apreciar a simple vista, al cuerpo del anciano heridas como posible causa de muerte, y se dio intervención al personal de la Fiscalía Regional Oriente con sede en el municipio de Cuautla.
Ahora se está en espera del resultado de la necropsia al cuerpo de la víctima para conocer que fue lo que provocó la muerte del anciano, para esclarecer si se trató de un accidente, un deceso por causas naturales o enfermedad, o por alguna otra causa.