Padres de familia de la Escuela London Cuernavaca enviaron una queja vía inbox pidiendo la intervención de la Secretaría de Educación luego de que aseguran que una docente identificada como Adelinne “N” maltrata psicológicamente a los alumnos y aunque se pidió la intervención de la dirección del colegio no pasó nada.
Los padres de familia señalan que aunque se trata de una escuela privada estas deben estar vigiladas y reguladas por la Secretaría de Educación pues lo más fácil sería cambiar a sus hijos de escuela pero eso implica interrumpir sus estudios a mitad de año y causarle un daño más grave a sus hijos.
En el escrito explican que la docente de Español y Literatura constantemente “amenaza” a sus hijos con reprobarlos, bajarles puntos o correrlos de la escuela lo que empieza a repercutir en su interés por seguir en la escuela y aunque se pidió la intervención de la dirección simplemente nada pasó.
Los padres de familia aseguran que confiaron en la escuela porque la escuela se presenta como una institución con maestros preparados y comprometidos con alto nivel académico. Y desde 1977 se distingue por ser un colegio humanista y bilingüe, por lo que dijeron que un solo docente no debe hacer la diferencia.
“Ellos explican que su educación es en valores y forman alumnos como seres humanos íntegros, responsables y respetuosos con su comunidad, por lo que esperamos que se comience con el respeto que debe existir entre alumnos y maestros” termina la queja.