Home / Municipios / Presas de Morelos se encuentran en su conjunto al 86.32 por ciento de su capacidad

Presas de Morelos se encuentran en su conjunto al 86.32 por ciento de su capacidad

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que de acuerdo a los datos proporcionados por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), las presas de almacenamiento monitoreadas en el estado de Morelos se encuentran en su conjunto al 86.32 por ciento de su capacidad, mismas que se localizan en los municipios de Puente de Ixtla, Tlaquiltenango, Ayala, Amacuzac, Miacatlán, Axochiapan, Jantetelco, Temoac y Zacualpan de Amilpas.
 
Asimismo, la Ceagua señaló que la temperatura máxima registrada en Morelos durante las últimas 24 horas fue de 36°C en la estación climatológica Xicatlacotla ubicada en el municipio de Tlaquiltenango.
 
En tanto, la temperatura mínima fue de 2°C en la estación climatológica Huitzilac, ubicada en el municipio del mismo nombre, mientras que en observatorio meteorológico de Cuernavaca se registró una temperatura máxima de 25.8°C, en Cuautla 27°C y  en Jojutla 33.5°C.
 
En las estaciones climatológicas monitoreadas en el estado, no se presentaron precipitaciones

x

Check Also

Fiscalía Ambiental inspeccionará el caso luego de la denuncia de que algunos caninos han sufrido maltrato y envenenamiento en Santa María Ahuacatitlán

Derivado de una denuncia que circula a través de un video en redes sociales, el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com